Aaron Sorkin será el guionista de la película biográfica de Steve Jobs

Aaron Sorkin, ganador de un Oscar por el mejor guión adaptado de la película “La Red Social” ha accedido a adaptar la biografía autorizada de Steve Jobs escrita por Walter Isaacson. El anuncio ha sido hecho por Sony Pictures Entertainment este pasado martes.

Sorkin, además de ganar un premio de la Academia por la adaptación del guión de “La Red Social”, la película sobre Mark Zuckenberg y la creación de Facebook, es también famoso por ser responsable de los guiones de la serie de televisión The West Wing, las cuatro primeras temporadas de la serie “El ala oeste de la Casa Blanca”.

El pasado octubre se publicaron ciertos rumores sobre la posibilidad de que el afamado guionista fuera la primera elección de Sony para esta película. El escritor respondió a las preguntas de la prensa sobre este asunto indicando que estaba tomando muy en serio la posibilidad de unirse a este proyecto.

Sorkin trabajará sobre la biografía oficial de Jobs, un libro escrito por Walter Isaacson y que se ha sido uno de los libros más vendidos durante el año pasado. Sony, interesada en las posibilidades cinematográficas del libro, firmó un acuerdo con los propietarios de los derechos del libro pocos días después de su publicación.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x