El nuevo iPad supera los tres millones de unidades vendidas durante su primer fin de semana

Apple ha anunciado hoy que ha vendido tres millones de unidades de su increíble nuevo iPad, desde su lanzamiento el viernes 16 de marzo. El anuncio ha sido hecho por la propia Apple a través de una nota de prensa en la que de nuevo recalca las características del dispositivo que ha conseguido batir de nuevo otro record en ventas en su primer fin de semana de comercialización.

El nuevo iPad es un superventas con tres millones de unidades vendidas: es el lanzamiento de iPad con más éxito hasta ahora” dice Philip Schiller, vicepresidente senior de Marketing de Producto Mundial de Apple. “Los clientes adoran las increíbles nuevas características del iPad, incluyendo la impresionante pantalla Retina, y estamos deseosos de ponerlo en las manos de aún más clientes de todo el mundo este próximo viernes “.

El nuevo iPad está ya disponible en EEUU, Alemania, Australia, Canadá, Francia, Hong Kong, Japón, Puerto Rico, Reino Unido, Singapur, Suiza y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos; y estará disponible en 24 países más a partir de las 8:00 de mañana hora local del viernes 23 de marzo. Ese día estará disponible en la Apple Online Store, en las tiendas Apple Retail Store y en determinados distribuidores autorizados Apple, de Austria, Bélgica, Bulgaria, República Checa, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Finlandia, Grecia, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia Liechtenstein, Luxemburgo, Macao, México, Nueva Zelanda, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumanía y Suecia.

Apple no ha indicado cuales han sido los modelos mas populares o cómo se han repartido las ventas por segmentos, pero si solo hubieran sido iPad de 16 GB WiFi, en este fin de semana hubiera facturado 1.497 millones de dólares, siendo esta cantidad muy inferior a lo que realmente ha podido recaudar.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x