217 0

Apple solicita una patente de “teleprompter” para iMovie y Final Cut

Ayer, la Oficina de patentes y marcas de EEUU publicó una solicitud de patente de Apple que revela su intención de añadir una capacidad de teleprompter tanto a iMovie como a Final Cut Pro. Tal vez en el futuro podamos grabarnos con el iPad mientras leemos nuestro propio guión, como se hace en la televisión.

Las nuevas herramientas  Teleprompter de Apple

En una aplicación de edición multimedia que crea presentaciones compuestas por varios elementos, algunas versiones de la invención de Apple ofrece una herramienta teleprompter para mostrar voz sobre texo cuado se graba un clip para una presentación.

La aplicación de edición de medios incluye (1) un area de texto para recibir un guión para grabar la voz y (2) un área para mostrar el guión cuando se quiere grabar la voz. En algunas versiones, el área de salida es una zona que muestra tanto el guión como una previsualización de la composición resultante durante la grabación. Esto permite al narrador ver la previsualización y leer el guión al mismo tiempo para adaptar el ritmo de la voz a lo que se está previsualizando.

Artículo completo con más ilustraciones en Patently Apple

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

Deja una respuesta