El ITC da la razón a Motorola en la demanda por patentes interpuesta por Apple

El ITC (International Trade Commision) ha dado la razón a Motorola en la demanda por tres patentes interpuesta por Apple contra esta compañía. El dictamen, tomado por el Juez Theodore Essex, no ofrece las razones por las que se ha rechazado la solicitud de Apple en la que acusaba a Motorola de violar una serie de tres patentes relacionadas con las pantallas táctiles. La decisión judicial no es definitiva, no obstante y requiere una aprobación final del consejo del ITC.

Apple puede apelar esta decisión administrativa del Juez del ITC. La compañía de Cupertino, en su línea habitual, no ha hecho ningún comentario acerca del veredicto.

Perder en el ITC ante Motorola representa para Apple un importante tropiezo contra el diseñador de los teléfonos Droid, ya que no le permitirá utilizar la decisión judicial del ITC para acelerar demandas civiles. Se espera que el ITC tome una decisión al respecto de la  contrademanda de Motorola el próximo 23 de abril, que ya tuvo una victoria en Alemania contra la compañía de Cupertino.

La batalla legal contra Motorola no es mas que una parte de la guerra por procuración que Apple mantiene contra Google por Android. Esta guerra está teniendo sus altibajos para Apple en su intento de desplazar a Android por considerar que roba su propiedad intelectual.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x