Apple amplía sus oficinas a Sunnyvale

Sunnyvale, en California, está emergiendo como localización favorita de muchas empresas de tecnología que necesitan ampliar sus instalaciones operativas: si en esa ubicación ya han establecido oficinas Google, AMD o Yahoo, ahora sido Apple la que ha alquilado un complejo de 4 edificios en el Sunnyvale Research Center cerca de sus oficinas en Cupertino.

 

El complejo de 4 edificios tiene casi 20.000 metros cuadrados que se unen a otros dos edificios que Apple ya tiene contratados en Sunnyvale de casi 10.000 metros cuadrados. Juntos, los 6 edificios alquilados permitirán a Apple ubicar a 1.300 empleados, aunque se especula por parte de especialistas inmobiliarios que la empresa californiana está buscando activamente mas espacio hasta llegar a los casi 75.000 metros cuadrados de oficinas.

Los edificios alquilados por Apple están aproximadamente a 11 kilómetros de las oficinas de Apple en Cupertino y su contratación se debe a los problemas que está teniendo Apple en disponer de espacio para su crecimiento mientras termina su complejo de oficinas futurista a unos cientos de metros de sus oficina corporativas.

 

Fuente: Appleinsider

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x