Siri puede “tocar” el piano

Según cuentan en The Loop, se coge una canción MIDI normal y la convertirmos en archivo de audio (al tiempo que mantenemos los datos MIDI). El archivo se envía de manera inalámbrica (a través de WiFi) a una base Airport Express de Apple (que está montada bajo el piano Yamaha Disklavier). La salida de audio de la base Airport Express se conecta a las entradas analógicas MIDI del Disklavier, utilizando un cable de audio estándar.

A partir de ahí, sólo hay que pedirle a Siri que reproduzca la canción de la biblioteca iTunes, y Siri responde inmediatamente, haciendo que las teclas y el pedal del Disklavier se muevan arriba y abajo, recreando la interpretación.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
TESS
12 years ago

=D> =D> =D> Con esto,y mi sobrino en London,no le necesitaremos para nuestros ensayos de coro,porque el piano lo tocara Siri.GENIAL!!

erretxea
12 years ago

Es alucinante, pero lo que yo veo como el verdadero invento y protagonista es el piano. Siri solamente hace de interfaz de transmisión de la orden de ejecución. Que si, no es poco, pero Siri ya nos había sorprendido como invento independientemente de su aplicación para transmitirle una orden a un piano.

Farangi
12 years ago

Esto hace querer más y más a SIRI, vamos que hay que tener el 4S.

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil