Póster con el texto del anuncio de la Campaña «Think Different»

Si eres un fan del "copy" (texto) de la campaña Think Different, o quieres recordarte permanentemente que nunca hay que conformarse, que siempre hay que tener hambre, tienes la oportunidad de encargar un póster de edición limitada con esas líneas hasta el 17 de Diciembre. Actualización Apple les ha pedido (amablemente, dicen) que dejen de vender el póster... y ellos obedecen.

La ya histórica cita es el audio de la campaña que en 1997 lanzó a Apple Computer de nuevo a la primera línea de la mente de los consumidores. El texto salió principalmente de la cabeza del CEO de Apple, Steve Jobs, que quería reflejar (según dijo después, notanto para la gente como para sus propios trabajadores) el espíritu que animaba la existencia de la empresa de la manzana.

Hoy día, sigue siendo un texto inspirador para todos aquellos que creen que es posible cambiar el mundo desde la contribución personal, ya sean artistas, emprendedores o innovadores por todo el mundo.

 

Los pósters están impresos a mano y miden 25 x 56 cm, y están impresos en papel Arches de 140 gr, 100% algodón. Todos los beneficios conseguidos con la venta de este póster se donarán a la fundación Acumen Fund.

«Un brindis por los locos, los que no encajan, los rebeldes, los problemáticos,

por los clavos redondos para agujeros cuadrados,

por los que ven las cosas diferentes,

por aquellos no creen que haya que seguir las reglas,

y no respetan el status quo.

Puedes citarlos, estar en desacuerdo, ponerlos por las nubes o maldecirlos; 

lo único que no puedes hacer es ignorarlos,

porque cambian las cosas. Ellos hacen que la raza humana avance.

Y aunque algunos los vean como unos locos, nosotros vemos genios.

Porque sólo aquellos que están lo suficientemente locos para pensar que pueden cambiar el mundo,

son los que lo hacen.»

Comprar un póster cuesta 95 dólares (+10$ de envío) y puedes hacerlo desde aquí

[Actualización] Apple les ha pedido (amablemente, dicen) que dejen de vender el póster… y ellos obedecen. Si pensabas comprarlo… ya te has quedado sin él. Siempre puedes decir como la zorra respecto de las uvas: «Bueno, tampoco eran tan bonitas las tipografías»

In this article


Join the Conversation