Apple sigue reclutando ejecutivos para iCloud

Según informa The Wall Street Journal, Apple está buscando activamente ejecutivos senior que puedan integrarse en el equipo de desarrollo de servicios basados en la nube que ofrece la empresa. Según el informe, Apple está pensando en crear nuevas aplicaciones basadas en la web con vistas a reducir la cantidad de dispositivos que la gente necesita llevar encima cuando no están en su ordenador principal.

Apple ya lleva tiempo construyendo su equipo centrado en la nube en el nivel de ingeniería, y ahora está buscando llenar plazas en niveles senior. Apple está buscando, según las fuentes, directores con una clara orientación a la web que pudieran resultar idóneos para el nivel directivo o superior, por oposición a intentar encontrar gente para posiciones concretas.

iCloud está dirigido por Eddy Cue, que fue promocionado en Septiembre de este año, acaparando bajo su mando las iniciativas iCloud, iBookstore, e iAd además de la iTunes Store y App Store.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
emig
12 years ago

Hola a tod@s, me sigo preguntando si iCloud sigue siendo solamente para el Lion; por mi parte me resisto a actualizar el sistema Snow Leopard y, desde éste, no hay posibilidad; ¿estoy al día en este asunto?

Gracias y saludos!

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil