Apple sigue patentando tecnologías para mantener el iPhone por delante

La Oficina de patentes y marcas de EE.UU, ha publicado quince nuevas patentes para Apple Inc. Entre ellas, hay diversas relacionadas con el iPhone y las tecnologías inalámbricas que Apple podrá incluir dentro de su portfolio de propiedad intelectual para blindarse contra demandas por otras empresas.

Una de las patentes se ocupa de la capacidad del iPhone para solicitar y pagar productos como comida rápida utilizando una red inalámbrica. Otras patentes se ocupan de algoritmos de procesado de señal en sistemas de comunicación MIMO (multiple-input y multiple-output), además de un nuevo diseño de placa de circuitos que propone una construcción en sustratos de múltiples partes que permitiría a Apple diseñar dispositivos iOS aún más delgados.

 

La patente de Apple sobre pagos a través de WiFi se ocupa de un interfaz de comunicación inalámbrica que a través del aire se comunica con uno más dispositivos cliente inalámbricos en las cercanías. El interfaz de comunicación inalámbrica recibe una orden remota que se corresponde con un ítem seleccionado por al menos uno de los dispositivos cliente inalámbricos. Un ordenador local cercano al establecimiento recibe la orden remota a través del interfaz de comunicación inalámbrica y genera instrucciones para procesar la orden remota. El ordenador local entonces pasa las instrucciones de procesado a la cola de procesado de pedidos.

Apple nombra a Anthony Fadell como el único inventor de esta patente que se presentó por última vez en 2010 pero que tiene su origen en Julio de 2006 o lo que es lo mismo, un año antes del lanzamiento oficial del iPhone.

Patently Apple

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil