Vodafone quiere eliminar “la letra pequeña” de sus ofertas y “profesionalizar” la atención al cliente

Vodafone España ha presentado este lunes su nueva campaña “Compromiso Vodafone”, con la que pretende “ganarse la confianza” del cliente eliminando “la letra pequeña” de las ofertas, utilizando el “asterisco”, no para limitar las propuestas sino para reforzar el mensaje, y “profesionalizando” la atención al cliente.

“La industria tiene que ‘resetear’ la relación que mantiene con el cliente”, ha explicado durante la presentación el consejero delegado de Vodafone España, Shameel Joosub, quien ha destacado que la firma quiere “inspirar” confianza. Más información en Yahoo

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
12 years ago

Tan sencillo como que no te cuelguen, te atiendan personas a las que se les entienda hablando, te escuchen y el operador conozca lo que la compañía ofrece. Así de sencillo

Anónimo
12 years ago

No se sabe vender absolutamente NADA. Y las compañias de moviles son las primeras. Los tiempos han cambiado y ahora hay que salir de tras el cliente. Si alguien aun no se ha dado cuenta sera ultimo en cola de beneficios.

Anónimo
12 years ago

A buenas horas mangas verdes…

Ahora que la perdida de clientes, por sus malas prácticas, se les hace insostenible, se acuerdan del cliente.

No me creo nada, no hay razones para ello y si muchas para dudar. Hechos y no palabras es lo que hace falta, que comienzen por devolver lo estafado y pedir perdón por los abusos.

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil