Jay Elliot: “Creo que Apple y Samsung llegarán a un acuerdo pronto”

Quien lo diría ….

Jay Elliot, antiguo vicepresidente corporativo de Apple entre 1980 y 2000, ha hecho algunos comentarios acerca de la batalla legal que mantienen Apple y Samsung indicando que al final, ambas empresas terminarán con sus pleitos y llegarán a un acuerdo.

La fricción entre Apple y Samsung no es mas que una extensión del conflicto entre Apple y Google, de nombre Android, y aunque los productos de Samsung molestaron a Steve Jobs tal como lo recuerdo, creo que Apple y Samsung llegarán a un acuerdo pronto” dijo el ex ejecutivo en una conferencia este pasado martes, añadiendo que la batalla legal de “Jobs contra Samsung es una cuestión de orgullo“.

Según Elliot, el problema por el que Apple se enfrenta a Samsung es simplemente el diseño: Jobs se sentía muy molesto al ver como Samsung copiaba el diseño del iPhone en sus teléfonos Galaxy.

[Apple] Trata de proteger su apariencia única en el mercado. El mercado de la telefonía es el primer mercado en el que Apple se ha encontrado con que la competencia tiene la capacidad de competir con Cupertino con sus mismas armas, comentó Elliot en la Conferencia Tech Plus 2011 en la Universidad de Kyunghee.

En la misma conferencia, y hablando de la nueva dirección de Apple, Elliot también dijo que “no veo en el horizonte que tenga la intuición, pasión, conocimiento del producto y la visión de Steve Jobs

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil