Genius lanza el Sistema de Altavoces SP-HF1800A

Genius ha lanzado hoy un nuevo sistema de altavoces de 50 vatios (RMS), el SP-HF1800A, ya está disponible en España. Su construcción en madera y tres diafragmas dedicados hacen que estos altavoces gemelos sean capaces de proporcionar un sonido realista con potentes bajos a ordenadores, reproductores MP3, consolas de videojuegos, reproductores CD/DVD y otros dispositivos.

Con tres diafragmas, cada uno dedicado a su propio rango de frecuencias, estos altavoces pueden ofrecer una frecuencia de respuesta total sin distorsiones. Los circuitos de cruce de alta fidelidad garantizan que cada diafragma solo produce el rango de frecuencias para el que fue específicamente diseñado.

El diafragma de alta frecuencia es capaz de producir hasta 20KHz para un enriquecido sonido de tres dimensiones. Por otro lado, el diafragma de sonidos medios garantiza claridad y precisión en el rango crítico de 500hz a 700hz para una gran claridad en vocales, locuciones e instrumentos principales. Finalmente, el diafragma de bajos completa el sistema de audio con bajos precisos pero atronadores hasta unos tremendos 20Hz, sin necesitar un subwoofer adicional.

El SP-HF1800A dispone de controles de fácil acceso en el panel frontal para el volumen, los bajos y los agudos para ajustar el sonido.

Su sencilla conexión de audio proporciona una experiencia Plug-and-play real a usuarios de PC y Mac. Tiene dos entradas de audio compuestas por 2 enchufes RCA y un enchufe de 3,5mm. Se incluye un cable estéreo de RCA a 3,5mm. Dispone de un enchufe de tipo Jack para entrada en línea que permite a los usuarios conectarlo rápidamente a un iPod, reproductor MP3 o reproductor de CD sin necesidad de desconectarlo del PC. También tiene un enchufe para auriculares de fácil acceso en el panel frontal.

El sistema de sonido SP-HF1800A ya está disponible en España a un precio recomendado de 84,9 Euros.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil