El modelo de gafas que usaba Steve Jobs se vende bien

Lunor stevejobs 25El modelo de gafas de Steve Jobs, una variante moderna de las que se conocen como “de John Lennon” -su principal variante es que son de cristal al aire, sin montura que los sujete- y que cuestan 450$, han visto un notable resurgir en ventas a partir de la lamentable muerte del carismático presidente de Apple.

Según cuenta el WSJ, Power Bloom, el distribuidor asiático de la marca de gafas de Jobs (el modelo Lunor Classic Rund PP, fabricadas en Alemania) ha convertido su stand en una feria de óptica de Hong Kong en un pequeño altar de Steve Jobs. En una caja transparente se mostraban un par de gafas y una foto de Jobs con el texto:

“Steve Jobs 1955-2011: Hemos perdido un genio. Pero nos ha dejado sus impresionantes ideas y sus gafas favoritas”.

En la página web del fabricante Lunor, hay una foto de las gafas con un sencillo texto “LAS GAFAS DE STEVE JOBS”.

Lunor classic round

Según Garick Tsui, director de marketing de Power Bloom, las ventas han “aumentado dramáticamente”, e indica que su precio de venta al público es de unos 450$.

A la pregunta de si esta estrategia de identificar las gafas con el personaje no es aprovecharse de la muerte y la fama del mismo, Tsui respondió “La gente lo ve como un homenaje a Steve Jobs”.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x