De Bethune: una funda escandalosamente exclusiva para el iPhone 4S

Dream Watch IV es un escudo protector para el iPhone 4, un tributo póstumo a Steve Jobs de De Bethune.

La última creación de David Zanetta y Denis Flageollet, con sus líneas reminiscentes de una nave espacial o incluso del casco de Darth Vader, es en realidad un sofisticado escudo para proteger al iPhone4 y a su usuario de la atmósfera terrestre y las ondas electromagnéticas.

A mitad de camino entre un reloj de bolsillo y una funda hi-tech para el iPhone 4S, la armadura del Dream Watch IV está fabricada en titanio. En el centro, una esfera de titanio azulada con estrellas de diamantes y oro y dos ventanillas plateadas que indican las horas en números romanos y los minutos en números arábigos.

Dream 1 WatchIV

Según los fabricantes: Dream Watch IV representa el reloj mecánico diseñado para llevarlo en el siglo XXI y que eleva este accesorio al rango de auténtica obra de arte. Una escultura para el tiempo dedicada al visionario Steve Jobs que brida un tributo elocuente a su innegable genio.

Limitada a 12 piezas, el Dream Watch IV será presentado en el Hotel des Bergues en Ginebra del 15-20 de enero 2012, donde mostrará, además, sus “otras” funciones.

Según nos explican en Tiempo de relojes, el reloj tiene un trasfondo histórico, ya que recuerda como François Grimaldi, la noche del 8 de enero de 1297, se dejó guiar por las constelaciones de Géminis y Orión para, disfrazado de monje, llegar hasta el palacio del príncipe de Mónaco y dejar paso franco para que sus tropas tomaran el lugar, inaugurando así la dinastía.

Las 105 estrellas que esa noche pudo contar se pueden ver también en el reloj junto con las constelaciones mencionadas, hechas de oro blanco y diamantes sobre un fondo de titanio azul. A las 6 se abre una ventana en la que indica en números romanos las horas y a las 12 los minutos en números arábigos.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Farangi
12 years ago

Por lo que se ve en la foto debe ser algo grandote, así que si ya los iPhone son algo grandes con esta “funda” no va a ser posible tenerlo en el bolsillo.
A parte de lo que va a costar, será para tenerlo sobre la mesa o en vitrina.

El Maquero etíope

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil