Ballmer: “Estuvimos, estamos y estaremos en la era de Windows”

ballmer_doit_again_2009.jpgSteve Ballmer, CEO de Microsoft, no quiere ni oír hablar de una era post PC, tal como Steve Jobs solía decir. Durante la reunión con accionistas en Seattle, el ejecutivo ha subrayado el poder de Windows se dejará ver en la capacidad del PC para ser un tablet, un lector de libros o una herramienta para tomar notas.

“Estamos en la era Windows. Estábamos, estamos y siempre estaremos [en la era Windows]” insiste Ballmer.

Esta referencia explícita no es casual. Se acusa a Microsoft de haber llegado tarde al mercado de tablets y smartphones, y se dice que le será difícil alcanzar a sus rivales más fuertes Android y iOS.

Las afirmaciones se producen después de conocerse que el negocio central de Microsoft, el sistema operativo Windows ha permanecido prácticamente plano, con un crecimiento mundial de un mero tres por ciento, según Gartner, y una disminución de un 11 por ciento en Europa Occidental. Microsoft también ha resultado herida (más que impulsada) con el paso a los dispositivos móviles, ya que su cuota de mercado ha descendido hasta sólo el 1,5 por ciento en teléfonos móviles inteligentes y toda la trayectoria de los tableta con Windows se vio eclipsada por el iPad en sólo nueve meses.

Más información en Silicon News

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
9 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
12 years ago

A mí con que windows update encontrara un driver cuando lo busca alguna vez me valía.

Anónimo
12 years ago

Este tipo da asco. Sinceramente no se como hay gente que lo escucha y encima lo defiende. Es un ser que no tiene respeto por nada, con una falta de visión brutal. Solo de escucharlo hablar ya me entran ganas de abofetearlo.

Anónimo
12 years ago

Por cierto, muy graciosa la foto del energúmeno.

Anónimo
12 years ago

Cada vez soporto menos Windows. Lo uso en el trabajo y es horrible. Las aplicaciones se cuelgan cada dos por tres. Digo, con toda seguridad, que es mucho peor que el primer Windows 95.

Vale que no innoven nada y que básicamente sea igual que el primer Mac del 84, pero al menos que fuese estable y fuerte.

Anónimo
12 years ago

Le pones una peluca y es Rafaella Carrá cantando el “explota explotame”

Anónimo
12 years ago

He sido usuario de mac desde 1996 y de windows en los ultimos 6 años, y debo decir que windows 7 es el mejor windows que han sacado, PERO aún no alcanzan a Mac OS, la experiencia Mac sigue siendo superior.

gilbertmc
12 years ago

el sr. Ballmer siempre me recordará este video: http://www.youtube.com/watch?v=z50De8pExiQ

Gilbert

Diego lugli
12 years ago

Pero que tipo mamarracho es la primera ves que lo veo no sabia si reír o llorar!! me hace acordar a todos lo vídeos que hay en You tube de APPLE VS Microsoft siempre haciendo papelones este ultimo.

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
9
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil