Apple sufre un revés importante en su batalla legal con Samsung en Australia

Apple ha sufrido un importante revés en su batalla legal con Samsung en Australia al ser concedido por el juez encargado del caso la solicitud de la compañía coreana de poder examinar los acuerdos privado de Apple con los proveedores de telefonía de ese país además de poder disponer de hasta 220 páginas del código fuente de iOS 5.

La Juez Annabelle Bennett ha ordenado a Apple que entregue a Samsung los acuerdos que tiene la compañía de Cupertino con los proveedores australianos Optus, Telstra y Vodafone. La compañía coreana había indicado al juez que necesitaba esa información para conocer que cantidad de subsidio por teléfono está obteniendo de cada una de las operadoras para poder evaluar que pérdidas está teniendo la compañía al respecto de los modelos que comercializa Samsung en ese país.

Además de esa documentación confidencial, la juez ha permitido a Samsung el acceso de hasta 220 páginas de código fuente de iOS 5 para que la compañía coreana pueda comprobar si Apple está violando alguna de sus patentes 3G con la intención de conseguir que se deje de comercializar el iPhone en ese país. Los abogados de Samsung han protestado además por que no se ha incluido cierta información y acusan a Apple de intentar ofuscar la decisión judicial reteniendo información. Una nueva audiencia este próximo 11 de noviembre será el marco en el que Apple debería entregar esa información si no lo ha hecho antes e forma voluntaria.

Apple ha contestado a ambos requerimientos de la compañía coreana indicando que la solicitud de Samsung no es masque una “expedición de pesca” en la que se está intentando averiguar los máximos datos posibles acerca de las políticas comerciales y de desarrollo de Apple, independientemente de si son relevantes al caso judicial o no.

Fuente: Electronista

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil