Apple actualiza Final Cut Pro X a la versión 10.0.2

Apple ha publicado una actualización para su programa de edición de vídeo Final Cut Pro X en la que se solucionan tres problemas además de añadir mejoras en la estabilidad del software.

La actualización soluciona un problema por el que los títulos con tipografía personalizada volvían a la tipografía por defecto al salir y entrar del programa. Además, la actualización 10.0.2 soluciona un problema por el que podía ocurrir que los archivos grabados por algunos dispositivos móviles de terceras partes no se reproducieran correctamente, además de solucionar un problema de estabilidad de la aplicación que ocurría cuando se cambiaba el tiempo de inicio en un Compoud Clip.

La actualización requiere Mac OS X 10.6.8 Snow Leopard o superior y está recomendada para todos los usuarios, que pueden descargarla desde la App Store para Mac. Apple prepara una actualización mayor, posiblemente con mas características importantes y críticas en algún momento de 2012, posiblemente durante la primera mitad del año.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil