Adobe ofrece Photoshop Elements 10 y Premiere Elements 10 a través de la Mac App Store

Cuando Adobe publicó Photoshop Elements 10 en caja, anunció que habría un lanzamiento a través de la Mac App Store pero con una fecha independiente a la versión en caja, ya que eran desarrollos independientes.

Adobe Photoshop Elements es un programa orientado al consumidor que quiere sacar el máximo partido a sus fotografías pero que no tiene conocimientos avanzados ni requiere capacidades de nivel profesional, mientras que Adobe Premier Elements busca lo mismo, pero con el vídeo.

Adobe ya ha completado el trabajo y no sólo de Photoshop Elements 10 sino también de Premiere Elements 10 , que ya pueden encontrarse en la Mac App Store por 62,99€ cada uno.

Estas versiones no incluyen Elements Organizer que si se encuentra en las versiones en caja, y no son compatibles con volúmenes HFS+. Premiere Elements 10 tampoco es compatible con las capacidades SmartSound de la versión completa.

Por supuesto, la gran ventaja para aquellos que compren por primera vez los programas a través de la App Store es que las futuras actualizaciones se notificarán y descargarán directamente a través de la tienda, sin necesidad de pasar por webs externas. Para aquellos usuarios que ya compraron versiones anteriores, como viene siendo habitual, no podrán actualizarse a través de la tienda de Apple y tendrán que seguir comprando las actualizaciones directamente en distribuidores o a Adobe.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil