Wacom añade un toque de color a Bamboo Stylus

Después del exitoso lanzamiento del original Bamboo Stylus en abril, Wacom anuncia hoy su nueva gama de lápices de colores a juego con las fundas Smart Cover del iPad de Apple.

Disponibles en blanco, azul, verde, naranja y rosa, los coloridos Bamboo Stylus son el complemento ideal para todos los usuarios del iPad que quieren contar además con el mejor dispositivo para crear contenidos. Con el diseño de primera calidad y la sensación táctil de Bamboo Stylus, los usuarios pueden disfrutar del iPad para tomar notas, apuntar, dibujar, hacer bocetos y plasmar ideas.

Bamboo Stylus cuenta con una punta precisa, un 25 por ciento más fina que la de su competencia. Próximamente, Wacom también ofrecerá puntas intercambiables para adaptarse a las necesidades de los usuarios del iPad. Junto a la punta suave y estándar, pronto estarán en el mercado alternativas con la punta más robusta y sólida.

El acabado brillante y suave al tacto del lápiz ya demuestra a simple vista la calidad por la que Wacom es reconocido. El diseño simple y atractivo continúa expresando la incomparable experiencia de la compañía en dispositivos de entrada de lápiz.

El Stylus se complementa además con la aplicación Wacom Bamboo Paper, ideal para tomar notas y realizar bocetos de manera intuitiva y realista. Esta app gratuita recibió más de un millón de descargas en los 11 días siguientes a su lanzamiento a principios de año. Con el lanzamiento de la versión gratuita de Bamboo Paper, que se complementa con las tabletas Wacom, ahora es posible compartir notas entre el iPad y los ordenadores Mac o PC, ofreciendo una completa experiencia de usuario.

Características y ventajas

  • Elegante gama de colores que combinan con las fundas Smart Cover del iPad de Apple (blanco, azul, verde, naranja y rosa).
  • Suave punta de goma para una mejor sensación al deslizar el lápiz sobre la pantalla
  • Mejora la experiencia de uso de las aplicaciones para tomar notas y hacer bocetos.
  • La punta es un 25% más fina que la de otros fabricantes (6mm vs. 8mm)
  • Mina de lápiz intercambiable
  • Diseño ligero, tiene muy poco peso
  • Compatible con todos los tablets multimedia que utilizan la misma tecnología táctil capacitiva del iPad
  • Carcasa exterior de 9mm
  • 120mm de longitud
  • Peso del lápiz: 20g
  • Disponibilidad y precio de Bamboo Stylus en color

    Disponible en www.wacom.eu, Bamboo Stylus en colores tiene un precio de 29,90 EUR (IVA incluido).

    0 0 votos
    Article Rating
    Subscribe
    Notify of
    0 Comments
    Opiniones Inline
    Ver todos los comentarios

    Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

    wpDiscuz
    0
    0
    Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
    ()
    x
    Salir de la versión móvil