Todo sobre iCloud: Borrar Fotos en Streaming de iCloud

Todo sobre iCloud - Borrar de iCloud Fotos en Streaming
Para borrar las fotos publicadas en Fotos en Streaming, acudiremos a la web de iCloud y dentro de los Ajustes en Avanzado haremos los cambios apropiados.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
7 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
12 years ago

¿sabéis como se puede “pone en pausa” en el iphone?
Imagina que un día sabes que vas a sacar muuuuchas fotos con tu iphone al salir de casa, pero que no vas a tener wifi cerca. Entonces sería conveniente poder “poner en pausa” el photostream y al volver a casa, ya al calor de tu wifi, encenderlo de nuevo y subir las fotos a icloud …
pero no he podido hacerlo …
Mi caso:
al encender el photostream a llegar a casa y subir las fotos a icloud con el wifi, me encuentro con que no puedo!!
– encendí el photostream pero sólo sube a partir del momento de encenderlo, no desde cuando se ha apagado. Fallo 1
– hice uso de la opción de editar álbumes desde el propio iphone. Pero justo al único álbum al que no se pueden copiar las fotos es al photostream!!!!. Fallo 2

¿alguna solución?

gilbertmc
12 years ago

Se agradece este video la verdad! Lo que merecerá más la pena será cuando Apple permita borrar fotos concretas desde el propio dispositivo ya que eso es lo que me interesa a mi (y supongo que al 90% de usuarios de iCloud que seguro que nunca usarán la web).

Gilbert

Anónimo
12 years ago

No comprendo este absurdo de Apple.., de no poder borrar las fotos que uno quiera.., alguien tiene idea de porque ?, no le veo sentido alguno…, ah.., deja ver.., si claro..,cabrear al usuario…!

Anónimo
12 years ago

no tienes que desactivarlo, fallo 1, pues no hace falta ya que solo sube las fotos por wifi, no por 3g, osea que es listo y no se come tu tarifa de datos.
las fotos en streaming es un carpeta que no se puede modificar, si editas una foto del streaming te dice que la guardes en el carrete

Anónimo
12 years ago

hay algo muy interesante que el video no comenta y es la posibilidad de meter fotos antiguas o elegidas al streaming, en iphoto si arrastras cualquier foto a la carpeta streaming se la traga y te aparece en el iphone, de esta forma puedes controlar lo que quieres tener en esa carpeta, aunque una vez que se la traga no la puedes borrar, tienes que borrar todo como explican en el video y luego volver a meter todo lo que quieras, es un servicio gratuito y es así, hay que entender que NO es una carpeta al uso, lo tomas o lo dejas

Anónimo
12 years ago

No dicen que “haz una foto con tu iphone y al llegar a casa la tendrás en el ipad? de hecho en el anuncio se ve al niño jugando al béisbol que al llegar a casa va directo al ipad a ver las fotos …

habrá que probarlo …

muchas gracias

Anónimo
12 years ago

Lo que comentas sobre las fotos antiguas, etc…lo tengo hecho en otro vídeo 😉

Este vídeo solo es para mostrar como se borran esas fotos en la nube, que tampoco se borran tan en streaming como parece, realmente es un sync que para de sincronizar esas fotos en un dispositivo o equipo nuevo. Pero que si queremos borrar las antiguas ya desactivadas hay que desactivar y activar el servicio para hacer limpieza de la carpeta.

Photostreaming es un poco chapuza, casi tenían que haber dejado la Gallery actual de MobileMe con una opción de sincronización personalizable para conseguir lo mismo. Realmente ya tenían algo parecido con la aplicación Gallery para iOS.

Un saludo

neodata

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
7
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil