La Juez Lucy Koh dice que las tablets de Samsung infringen las patentes de Apple

La situación debió ser espectacular: en medio del juicio entre Apple y Samsung, ambas compañías enzarzadas en una batalla por patentes, la Juez Lucy Koh esgrimió cual tablas de la ley, ambos tablets… y los abogados de Samsung perdieron.

La Juez Lucy Koh (foto) ha establecido que las tablets Galaxy de Samsung están infringiendo las patentes del iPad, pero que Apple tiene también problemas al respecto de establecer la validez de esas mismas patentes. La decisión judicial vino después de una animada sesión en la que los abogados de Samsung cometieron, como se diría en las redes sociales, un EPICFAIL que quizás sea la razón de la decisión judicial.

Durante la audiencia, y mientras los abogados de ambas compañías se enzarzaban en una defensa de sus propias teorías, la Juez Koh, que en otras ocasiones ya había comentado las similitudes de aspecto de ambos tablets, cogió ambos tablets, uno en cada mano y se los mostró a la abogadade Samsung Kathleen Sullivan , pidiéndole que identificara el modelo de Samsung aproximadamente a unos 3 metros de distancia.

La abogada de Samsung respondió que a esa distancia no era capaz de identificar el modelo de Samsung. La Juez se volvió entonces a todo el equipo de abogados de Samsung preguntando a todos ellos y alguno era capaz de identificar el tablet de la compañía coreana. Tras unos segundos de concentración, un abogado pudo al final dar una respuesta correcta.

Apple demanda a Samsung en Estados Unidos por la copia del aspecto del iPhone y el iPad que hace la compañía coreana con sus dispositivos (y los accesorios relacionados con los mismos).

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
gilbertmc
12 years ago

Zas en toda la boca!

Gilbert

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil