El Mobile Drive XXS de Freecom revoluciona su velocidad

Freecom presenta una nueva versión de su popular y repetidamente premiado Mobile Drive XXS que viene equipado con la última tecnología USB 3.0. Disponible en capacidades de hasta 1TB, el Mobile Drive XXS 3.0 es uno de los discos duros portátiles más pequeños del mundo y puede transferir datos a velocidades de aproximadamente 130MB/s – lo que le hace perfecto para usuarios domésticos o profesionales que quieren guardar su información rápidamente y llevarla con ellos allí donde vayan.

Diseñado por el aclamado diseñador belga Sylvain Willenz, la unidad está protegida por una cobertura minimalista y moderna de goma negra. La versión original del disco duro, USB 2.0 – el popular Mobile Drive XXS de Freecom -, obtuvo múltiples reconocimientos, incluidos los premios de diseño de producto Reddot, iF y Henry Van de Velde, y rápidamente se convirtió en un clásico en el ámbito de los productos de almacenamiento digital.

Ideal para compartir documentos en el trabajo o con familia y amigos, los usuarios pueden sencillamente conectar el cable compacto USB 3.0 del Mobile Drive XXS 3.0 a cualquier puerto USB de cualquier PC o Mac para compartir documentos, fotos, música o incluso, videos allí donde estén. La unidad se alimenta por el puerto USB, lo que significa la ausencia de cables largos o adaptadores que puedan abarrotar los escritorios y bolsas de los usuarios.

Con sus medidas, de 9,8 x 79,5 x 13,5 mm y su peso de tan solo 155 gramos, el Mobile Drive XXS 3.0 es fácil de transportar y suficientemente pequeño para caber discretamente en cualquier escritorio. La unidad está pre-formateada con FAT-32 tanto para PC como para Mac y viene con una Guía de Instalación Rápida y dos años de garantía y soporte de ayuda gratuito.

Precio y disponibilidad

El Mobile Drive XXS 3.0 ya está disponible en capacidades de 500 GB y 1 TB a un precio de venta recomendado de 79€ y 119€, respectivamente.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil