CleanHeaven: manipula y limpia texto como un profesional

Si trabajas frecuentemente con texto en ocasiones te verás obligado a eliminar dobles espacios, retornos de carro no deseados, símbolos que no son útiles … en ocasiones, sobre todo con grandes colúmentes de texto es una tarea fastidiosa e incómoda, que ha de ser realizada con frentes “buscar – cambiar” y mucha imaginación para encontrar patrones para eliminar elementos innecesarios, como los múltiples retornos de carro.

Esta aplicación freeware viene a ayudarte con un interfaz en el que solo hay que pegar el texto y solicitar las diferentes opciones de limpieza automática: desde el exceso de retornos de carro, la falta de mayúsculas, combinar columnas, reagrupar párrafos … incluso es capaz de convertir direcciones de correo electrónico en dominios.

La aplicación no es extremadamente intuitiva, pero hace su labor, y lo hace extremadamente bien sobre todo cuando hay que tratar ingentes cantidades de texto mal formateado proveniente de documentos antiguos o de documentos que han tenido que ser abiertos tratando de recuperar su contenido. CleanHeaven está disponible en la App Store para Mac a un precio de 19,99 euros, aunque en la web del desarrollador hay disponibles versiones Lite perfectamente funcionales y con gran cantidad de opciones para el tratamiento de texto . Las descargas están disponibles para la plataforma Mac, Windows y Linux.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil