Apple patenta una antena microcinta para móviles y WiFi

La Oficina de Patentes y marcas norteamericana ha hecho pública una patente de Apple para una antena construída alrededor de una microcinta que podría usarse en teléfonos móviles, portátiles, pero también relojes de pulsera y otros dispositivos (incluida ropa). la antena sería capaz de recibir y transmitir en diferentes frecuencias lo que le permitiría no solo conectarse a redes móviles, sino también a redes WiFi.

la antena estaría construida alrededor de una cinta de metal extremadamente fina aunque en la patente se contemplan otros materiales como plásticos conductivos, materiales cerámicos o incluso cristal especializado. Su delgado perfil le permitiría colaborar con otros sistemas electrónicos para crear componentes mas complejos.

La descripción de la patente no ofrece pistas sobre con qué dispositivos piensa usar Apple esta patente (si la llega a usar en alguna ocasión), pero su descripción y la propia utilidad de la misma le permitiría colocar a la compañía de Cupertino una antena prácticamente en cualquier elemento. La patente fue presentada durante la primavera de 2010.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x