Apple libera Mac OS X 10.7.2 Lion con soporte para iCloud

Junto con iOS 5, Apple ha publicado una actualización de software para Mac OS X 10.7 Lion que eleva la actual versión a la 10.7.2 e incluye soporte para iCloud. la actualización porta el identificativo 11C74 y es una descarga aproximada de 400 MB. la descarga aún no está disponible en la zona de descargas de la página de soporte de Apple, pero si a través del Panel de Control de actualización de Software.

la nueva actualización incluye Safari 5.1.1 además de otras mejoras de rendimiento y refinamientos del sistema operativo e incluye también la posibilidad de reordenar los Espacios en Mission Control, la posibilidad de arrastrar y soltar aplicaciones a pantalla completa y archivos entre espacios, mejoras en la sincronización de la Agenda con los contactos de Google, solución a un problema por el que Keynote dejaba de responder al usuario, mejoras en la integración de LaunchPad con VoiceOver, solución a un problema en el que un equipo tardaba en volver de reposo cuando se le invocaba por red, la posibilidad de arrancar un Mac desde Lion Recover desde un disco duro local con copia de seguridad de Time Machine, resolución de un problema por el que el Zoom dejaba de funcionar y mejoras en Active Directory.

Junto con todas estas mejoras y soluciones a problemas, Apple ha incluido el soporte para iCloud en el sistema operativo.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
12 years ago

Buenos días.

No sé si alguien está teniendo el mismo problema pero al actualizar desde un Macbook Pro de 13″ después de bajarse la actualización y la máquina está actualizando (Ejecutando los scripts del paquete) se me ha quedado “frita”. Se ha bloqueado y no avanza (lleva en el mismo punto 3 horas).

Espero que a nadie le haya pasado… realmente no sé que puedo hacer… 🙁

12 years ago

Fuerza el apagado de la máquina y usa la actualización combo para actualizar. Es la mejor opción.

—————
http://www.faq-mac.com

adjunts
12 years ago

Hola,

he actualizado Lion y ahora a la pantalla inicial me sale una cuenta de invitado. El tema está en que en preferencias–> Usuarios tengo desactivada la cuenta de invitado.
Es bastante molesto puesto que le cuesta marcar mi sesión (administrador) y poner la contraseña.
¿A alguien le pasa?

Definitivamente me quedo con Snow Leopard, considero Lion un paso atrás.

gracias

Macbook unibody aluminio

adjunts
12 years ago

Me autorespondo.

Para solucionarlo:

Preferencias del sistema–> Seguridad y privacidad–> General–> Marcar “Desactivar el reinicio con safari cuando la pantalla esté bloqueada”

Saludos!

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil