Apple lanza una actualización de firmware para sus Cinema Display de 24 pulgadas y Macs con Thunderbolt

Apple ha publicado una actualización de firmware para sus monitores de 24 pulgadas que resuelve un problema de parpadeo que ocurría cuando se conectaba este monitor a los nuevos Mac con puerto Thunderbolt. Esta actualización de firmware no resuelve el problema de parpadeo si el mac está conectado a la pantalla con un cable extensor Mini DisplayPort.

Según Apple, algunos dispositivos USB o Firewire pueden interferir en la instalación de este nuevo firmware así que la compañía de Cupertino recomienda desconectar previamente todos los dispositivos antes de ejecutar el instalador y usar exclusivamente un teclado y ratón de Apple para aplicar la actualización.

La actualización de firmware requiere Mac OS X 10.6.8 Snow Leopard o posterior. Esta actualización no aparece en la lista de descargas de Apple en su sitio web de soporte. Aparentemente los resultados tras aplicar este firmware son, según los usuarios del foro de soporte de Apple, buenos, pero mientras Apple la hace pública (o no) debe tomarse esta actualización con cierta precaución.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x