Apple lanza AppleCare+ para el iPhone

El nuevo plan de extensión garantía de Apple para el iPhone se llama AppleCare+ y puede resultar interesante para algunos usuarios … si llega a estar disponible fuera de los Estados Unidos.

AppleCare+, con un precio de 99 dólares frente a los 69 del plan tradicional (70 euros en España) añade una cobertura adicional de hasta dos accidentes típicos en los teléfonos móviles: las caídas con rotura. Bajo este plan, el iPhone 4S se te puede caer dos veces (y romperse) y recibir durante el plazo de cobertura de este plan de Apple dos unidades reacondicionadas del teléfono. El concepto de reacondicionadas corresponde a teléfonos reparados por Apple que cuentan con su propia garantía adicional pero que no son nuevos (aunque lo parecen) de fábrica.

De momento, AppleCare+ solo está disponible en Estados Unidos y no empezará a comercializarse hasta el 14 de octubre. Según Apple, el nuevo plan no solo cubre al iPhone 4S, sino que también cubrirá al iPhone 4 y al iPhone 3GS.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
12 years ago

La verdad es que la bateria dura 18 meses y eso no te lo dicen nunca(obsolecencia programada)
yo he contratado un seguro con groupama que me lo cubre por 2 años y laverdad se justifica más que el apple care

Anónimo
12 years ago

pero que dure 18 meses la batería me parece bien.. cuanta gente no cambia de iPhone todos los años.. o cada 2? yo al menos soy de los que cada 2 años cambia de celular independiente si es un iPhone o no, jamás he tenido un celular tanto tiempo como para notar que la batería se va muriendo.. 18 o 24 meses es buena fecha.. ya que los contratos de telefonía duran lo mismo… Asi saco el nuevo iPhone con el mismo plan y listo.. otros 2 años con el.. esta vez paso del 4S.. esperare el 5 … y luego el 7…..XD

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil