Apple lanza Apple TV 4.4.2, Mac Pro Video 1.0

Apple ha publicado dos actualizaciones de software que pueden considerarse como de mantenimiento: la primera de ellas, dedicada a Apple TV, está destinada a consolidar las soluciones a los problemas del set top box de la compañía tras la doble publicación de la actualización de software 4.4.1 que fue retirada en primera instancia por un problema relativo al sistema de actualización. Apple advierte que es necesario resetear el dispositivo antes de aplicar esta actualización. Tanto la versión 4.4.1 como la 4.4.2 solucionan problemas de vuelta de reposo del dispositivo y de control del mismo con el mando a distancia así como incluir soporte para subtítulos con NetFlix y una reproducción mas suave cuando se está haciendo reproducción en espejo con Airplay.

Si los usuarios no resetean el Apple TV antes de aplicar la actualización 4.4.2 esta lo hará por los usuarios, requiriendo volver a aplicar la actualización por segunda vez.

MacBook Pro vídeo 1.0 resuelve un problema por el que los ordenadores MacBook Pro (15″, mediados de 2010) pueden congelarse intermitentemente o dejar de mostrar vídeo. Según Apple, una pequeña cantidad de MacBook Pro de esta generación pueden congelarse intermitentemente o dejar de mostrar vídeo en la pantalla o en pantallas externas.

La actualización, que ocupa 70,97 MB, requiere Mac OS X 10.7.2 y puede descargarse desde Apple. Tanto si el problema persiste después de aplicar la actualización como si los usuarios que quieran solucionar este problema pero deseen mantener Mac OS X 10.6 Snow Leopard deberán contactar con un Apple Store o un Servicio Técnico Autorizado.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x