Apple busca cerrar un trato global con las discográficas para iTunes Match

iTunes 10.4.1Los diferentes jefes regionales de Itunes están trabajando con las diferentes divisiones de las discográficas en cada país para tratar de cerrar tratos que permitan un lanzamiento del nuevo servicio iTunes Match lo mas amplio posible con condiciones similares a las que disfrutarán los usuarios de Estados Unidos cuando se lance el nuevo servicio, se cree, este próximo 4 de octibre tras la conferencia que ofrecerá Apple a prensa y analistas.

Según diferentes fuentes, los representantes de Apple están cerca de cerrar estos acuerdos, pero no hay nada firmado todavía.

La firma de estos acuerdo permitiría desplegar iTunes Match mucho mas rápidamente de lo que estiman algunos analistas. El anuncio de este servicio se hará efectivo primero para los usuarios norteamericano,s para posteriormente extenderse, una vez estén firmados los acuerdos con las divisiones regionales de las discográficas, a ciertos países europeos y asiáticos, para posteriormente ir expandiéndose en una política similar a como se realizó el despliegue de la tienda tradicional de canciones.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x