Adiós, Steve

La familia de Steve Jobs ha publicado una declaración oficial acerca del fallecimiento, hoy, de Steve Jobs.

Steve ha fallecido hoy rodeado de su familia.

En su vida pública, Steve era consideado como un visionario. En su vida privada, adoraba a su familia. Estamos muy agradecidos a todas las personas que han compartido sus deseos y plegarias durante el último año de la enfermedad de Steve. Se creará una web para aquellos que deseen ofrecer su tributo y sus recuerdos.

Estamos muy agradecidos por el apoyo y amabilidad de aquellos que han compartido nuestros sentimientos por Steve. Sabemos que muchos de vosotros llorarán con nosotros y pedimos por favor que se respete nuestra intimidad por nuestro dolor.

Descanse en Paz. Puedes dejar tus condolencias en los comentarios.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
47 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
12 years ago

El anuncio de su muerte fue como a las 12:00 pm de la hora española

en lo personal este hombre pasará a la historia, ya que posiblemente si no fuera por el, el mundo de la comunicación no sería el mismo

Anónimo
12 years ago

Me acabo de enterar ahora mismo, 6AM, por despertarme a media noche y no poder dormir, como no a través de mi iPhone. Hoy se ha ido un genio que será recordado junto a personajes como Edison o Dalí, porque mas allá del Mac, del iPhone, del iPod o de Pixar, él inventó el ordenador personal y peleó por este concepto… ahí es nada… No descanses en paz Steve, sigue atento y observa tu legado.

Anónimo
12 years ago

Hoy el mundo de la creatividad está más triste que nunca, se ha marchado un hombre que entendía el concepto como nadie. Fue un hombre grande con mayusculas y con una vision especial. Fue increíble. Descanse en paz.

Pablo Daniel
12 years ago

Steve Jobs está en en muchas de las cosas que hacemos y somos, y somos mejores personas en parte gracias a lo que dejó. Es así, a traves de las personas, que se gana la inmortalidad.

Hasta siempre, querido Steve Jobs.

Gracias Faq-Mac, un sitio que siempre me acompañó, por permitirme compartir estos comentarios con toda nuestra comunidad Maquera.

Pablo Daniel Fusanelli.
Buenos Aires, Argentina.

gilbertmc
12 years ago

Rest In Peace Steve Jobs

Gilbert

Anónimo
12 years ago

Fanatismos a parte, el mundo ha perdido a un hombre irrrepetible.

Gracias.

Anónimo
12 years ago

Simple, al estilo Steve…

¡Gracias!
Seguiremos trabajando por conseguir ese mundo que queremos.

Harkaitz
12 years ago

Descansa en paz Steve, hiciste mucho por nosotros.

Anónimo
12 years ago

Que sorpresa tan triste, aunque esperada. Solo puedo decir que es fue uno de los grandes de nuestro tiempo!

Anónimo
12 years ago

Seguro estoy que Apple seguirá siendo grande entre las grandes gracias a tu legado.
Descansa en Paz

Anónimo
12 years ago

Se ha ido uno de los GRANDES de nuestro tiempo!!!

Anónimo
12 years ago

Gracias!

Kuojido
12 years ago

No nos olvidaremos.
Menos mal que la noticia la he oído en un semáforo en rojo, quieras o no, es un fuerte golpe para todo el mundo aunque no lo quieran reconocer.
Ha sido el mayor cambiador del mundo después del invento de la bombilla, no creo que nada ni nadie haya revolucionado tanto el mundo como él.
Ahora nos toca al resto seguir adelante usando su herencia revolucionaria.
Descansa en paz, Steve.

Anónimo
12 years ago

Ya nada será como antes, se ha ido un GRAN HOMBRE en todos los aspectos, humanos, técnicos, empresariales…. Visionario ha dicho Obama de él . Ha sido más que eso, ha sido el gran visionario del siglo XX y XXI.
Para mí, si hoy fuera el último día de mi vida estaría haciendo esto. Escribir este comentario.
Gracias Jobs, gracias faq-mac.com por mantener esta página que me ha ayudado todo este tiempo a conocer el mundo Apple.
Steve, descansa en paz.

plastidecor
12 years ago

Con lo que hubiera molado ver un abuelo Jobs dando la lata…
Tu esfuerzo para acercar el uso y disfrute de las máquinas al ser humano ha sido magistral y ha dejado huella en todo el mundo. Éste espíritu seguirá vivo e inspirará a muchos otros.

Gracias Sr. Steve, y mis condolencias para la familia y sus personas cercanas.

Anónimo
12 years ago

Adiós Steve.. descansa en paz. :`(

gelsound
12 years ago

Una gran perdida. Por nuestra parte solo nos queda mantenerlo en el recuerdo y agradecer todo lo que ha hecho en el mundo de la informatica.

Descanse en paz.

--414213--
12 years ago

Descansa en paz Steve Jobs

Anónimo
12 years ago

Creo que el discurso que hizo en Standford demuestra cómo era Steve Jobs. Me gustaría poder ser tan consecuente como él en mi vida personal.

Para mi ese es su legado principal y lo que le ha llevado a cambiar el mundo de la informática y el entretenimiento.

Y, además, gracias por mis Macs, iPods, iPhone y iPad 😉 que los disfruto mucho.

Saludos

--408395--
12 years ago

Unir los puntos:

Hace ya unos años tuve que irme de casa a buscarme la vida a otra ciudad. Trabajo mal pagado y otros motivos que no vienen al caso me obligaron a ello. Al final, acabe en la ciudad donde actualmente resido, Zaragoza. Fueron tiempos difíciles, no podía pagar el alquiler y mantenerme en una ciudad que no era la mía. Viví literalmente como un vagabundo. Aprovechando que trabajaba de noche en un polígono no necesitaba un lugar donde pasar las noches, las mañanas las aprovechaba para dar largas caminatas y descubrir esta nueva ciudad, y así paso un largo año. Bien, durante ese año, en mis largos paseos por la ciudad pasaba siempre por un escaparate donde se mostraban los últimos equipos diseñados por Apple en aquel entonces. Decorada la tienda con posters de los anuncios publicitarios de Apple, me fijé en un equipo, un antiguo iMac. Desde aquel momento, pensé en querer tener uno, necesitaba aprender todo sobre MacOS y así destacar en algo distinto al resto.
Conocía la marca de la manzana vagamente. Yo era usuario de Microsoft y de su ya popular Windows. Después de un año de trabajo, de ahorrar lo poco que ganaba y de poder por fin encontrar una situación laboral mucho más estable, llego el día en que pensé en volver a esa tienda por la que tantas veces había pasado, era un día lluvioso de marzo… Ese día, conseguí por fin tener mi primer Mac, y ese primer Mac me abrió puertas más grandes de las que yo hubiera podido imaginar, conseguí que mi curriculum destacará algo más en las empresas y eso me sirvió para mucho.

Gracias Steve, siempre pienso en aquellos días grises, cuando me toca mirar al futuro de cara, en todo lo que aprendí con MacOS, en como disfruté como un niño en cada Keynote que dabas. DEP

Hachas en llamas
12 years ago

Lo siento muchísimo, se ha perdido una gran persona de gran valor para todos.

Anónimo
12 years ago

Y la gente quejándose por que no hiciera aparición en la keynote, cuanto desconocimiento.

Descansa en paz Steve.

Anónimo
12 years ago

Descansa en paz.

Anónimo
12 years ago

próximos capítulos en breve.

ana_y_ramon
12 years ago

La muerte de su “creador” Steve Jobs.

Desafortunadamente, la biografía sobre Steve Jobs saldrá completa a la venta estas navidades. Hubiese preferido tener que comprar una segunda parte algunos años más tarde.

Anónimo
12 years ago

Bueno, no se si os habeis dado cuenta, pero yo pienso que murió algo antes de la presentación del iphone 4s, el asiento libre ese reservado tiene un significado lógico de presencia espiritual de steve jobs. Supongo que no lo abran dicho antes para que la gente mantubiera la ilusion total de ver la presentación.

RIP Steve Jobs

erretxea
12 years ago

Tu has relatado un episodio de tu vida, directamente relacionado con e influido por Apple. Y yo creo que no somos conscientes, ni aún haciendo un titánico esfuerzo de imaginación, de hasta qué punto este hombre ha cambiado las cosas y ha influido en nuestras vidas.

erretxea
12 years ago

GRACIAS STEVE

Giuseppe
12 years ago

Conmocionado me quedé cuando anoche oí por la radio el final de Steve Jobs. Soy maquero impenitente desde 1993 y hoy es un día muy triste para todos nosotros. Se ha ido un GENIO, así, con mayúsculas, y aunque jamás le conocí, le echaré muchísimo de menos. Adiós, Steve, hasta siempre.

gorgnak
12 years ago

Hoy me han despertado con una mala noticia, se ha ido un amigo.

Nunca nos hemos mirado a los ojos, pero yo también era su amigo.

Apareció en mi vida hace muchos años, tantos que ni soy el mismo cuando me miro al espejo, a decir verdad, no recuerdo la fecha exacta, lo que sí recuerdo es que fue como un soplo de aire fresco, como un resquicio de sol en ese cielo tan encapotado, bendita maldición del Génesis en mi boca.

Como toda relación de amistad hemos pasado por muchos vivencias. La gente me decía que era mala compañía, que con él tendría un círculo muy reducido, pero eso todavía me acercaba más al tener la certeza que era un incomprendido. Me he visto más de una vez defendiendo sus pensamientos como si un forofo de fútbol con su equipo se tratase, y sólo puedo decir que lo he hecho con orgullo y con honor.

Nunca he querido recibir nada a cambio, pero sin embargo, y no sin esfuerzo, me he visto recompensado con su trabajo. No sé si me servirá para el futuro, ya que el camino es duro y pedregoso, pero sé que irá conmigo de un modo u otro.

Sabía que algún día su talento se disfrazaría de ave Fénix para recuperar el lugar del que otros le apartaron y con el paso del tiempo, he podido presenciar expectante, gota a gota de ingenio, creatividad, y armonía, un mar de genialidad, la honda que lleva la piedra y hace caer al gigante.

Gracias por este viaje Steve. Lo conseguiste amigo, lo conseguiste.

Agur eta ohore.

Anónimo
12 years ago

Hay hombres que mueren demasiado tarde… y hombres como Steve que se nos van demasiado pronto…

Steve re-creo el mundo tecnologico, hizo posible una computacion adaptada al ser humano, la tecnologia a nuestro servicio y al alcance de nuestros dedos; inmensa es nuestra deuda con quien nos enseño a pensar diferente.

Gracias y descansa en paz.

Arthur Alessandri.

12 years ago

Por los aciertos, por los errores, por el mal genio, por los “Boom”, por dar la vuelta a la tortilla una y otra vez. Por todo lo que has hecho…

Gracias Steve, muchas gracias, jamás te olvidaré.

Anónimo
12 years ago

que paso con mi comentario o solo atienden españoles…

Anónimo
12 years ago

Tienes razón no somos conscientes de que algo como la historia que nos cuentas puede llegar a cambiar la vida. Ej. Sin Apple, sin aprender macos, sin que ese equipo te llamara la atención. Cual sería tu curriculum hoy, quizás uno muy distinto, quizas ahora no tendrias ni uno de tus Macs.

Steve forever

Anónimo
12 years ago

respetuosamente… solicito puedan publicar mi comentario..Ok.

Geramya
12 years ago

Lo lamento profundamente, tantos años con Mac me hacen verle como un viejo amigo.

D.E.P amigo

Anónimo
12 years ago

Gracias por ser un visionario…
“Si vives cada día como si fuera el ultimo de tu vida, quizas algun dia tengas razon”
A inventar y complementar tu futuro!

Anónimo
12 years ago

My deepest condolences to the Family Apple and the World by the death of Steve Jobs, the most important technological genius of all time.

Cordially,

RICARDO ESCOBAR
Intelligence of Market´s Engineer
Medellín – COLOMBIA ( SouthAmerica )

tornillo2008
12 years ago

Dios te mandamos a Billgates pero regrasanos a Steve Jobs

Anónimo
12 years ago

Gracias, Steve…!!!

Descansa en Paz…

; (

hebo
12 years ago

repetí mi mensaje, es el de arriba… no me cogía ningún mensaje, al final entró este un poco cortante y sin mi nombre ¿¿?? Añado que va con todo el cariño del mundo.

Anónimo
12 years ago

Namaste Steve

Anónimo
12 years ago

Sin lugar a dudas el fallecimiento de Steve JObs, marca un antes y un despues en nuestra historia, comparable a un Da Vinci de nuestra era, un hombre con un carisma, una cratividad inigualables. dificilmente se pueda reemplazar. LAmento mucho su fallecimiento, el cual me entristece muchisimo. Steve, donde quiera que estes, nos vemos luego.
Que en paz descanse.

Anónimo
12 years ago

Con la muerte de Steve Jobs se perdió un baluarte y genio Dios le da a ciertos hombres genialidades y virtudes y uno fue a este hombre, creo para la humanidad la tecnología, y cautivo al mundo con sus innovaciones que nos dieron capacidad y desarrollo, levanto a su empresa y resurgió como el ave Fénix para remontar como el mejor gerente que la humanidad ha dado.

Steve llegastes a la gloria que tu alma descanse en paz !!!

Mi mas profundo pesar por la perdida de este gran hombre, a sus familiares y amigos.

Tu Gloria esta escrita en la historia.

Anónimo
12 years ago

La muerte de Steve Jobs ha dolido en todo el mundo. En Puerto Rico, los usuarios y seguidores de su trayectoria tecnologica hemos sentido una profunda sensación de vacío tras su partida. Su ausencia es una triste realidad que no será cambiada. Su contribución para personas como yo, ha sido enorme. La creación de una computadora que yo pudiera entender y manejar cambió mi vida. ¡Gracias Steve, me ayudaste en mi vida profesional!

Anónimo
12 years ago

Pero su muerte me afectado, no porque era mejor que otros, no porque reinvento el teléfono, no porque sus ordenadores son los mejores, lo único porque es que era un hombre de FE. Pero no me refiero de esa fe de iglesias y etc. Mas bien fe en si mismo. Creyó en algo y llevo esto hasta últimos días de su vida. Lucho por lo que creía y nada no pudo parar hasta la misma muerte. A muerto como un viejo amigo, parece que me crié con el, no porque le conosco personalmente es porque simplemente me siento mucha falta. Cuando uno tiene FE en alguien no puede olvidar tan fácil. Y yo tenía esa fe en EL. A dejado un vacío en mi corazón que quiedara ahí para siempre. En su memoria.

Gracias por todo…………

Anónimo
12 years ago

Leere su vida, y aunque nunca pueda ser como usted, tratare de seguir sus pasos. Hasta siempre Jobs.

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
47
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil