Todas las pistas apuntan a octubre

Vamos a tener un mes de octubre muy movido en cuanto a presentación de producto este año. la lista es bastante completa, y muchas pistas apuntan a este mes, con, posiblemente, un evento que será el primero de Tim Cook como conductor y timonel de Apple.

En el lado del hardware están el iPhone 5 y una nueva generación de iPod, del que tendrá especial relevancia el iPod Touch que podría ganar nuevas características como conexión 3G y un nuevo color blanco.

Continuando con la tendencia habitual de los viernes, Apple ha comenzado a distribuir una nueva versión de Mac OS X 10.7.2 Lion beta y el correspondiente software para iCloud entre los desarrolladores. Con identificativo 11C48 para la actualización del sistema y Beta 10 para iCloud, la rapidez con la que Apple está desplegando estas actualizaciones apunta a que la compañía de Cupertino está realizando un extenso set de pruebas para evitar cualquier problema cuando lance de forma oficial su servicio al público.

No es la única actualización: Apple hace muy pocos días puso en circulación una nueva beta de iOS 5 que también incluye integración con el servicio iCloud y nuevas herramientas de validación de aplicaciones para desarrolladores.

Pero Apple no solo está trabajando en este aspecto: durante los pasados días ha comenzado en España una nueva campaña publicitaria por televisión con dos objetivos claros: uno, eliminar el stock actual de iPhone 4 y el segundo, comenzar a desplegar el interés ante los usuarios de la posibilidad de acceder a un nuevo iPhone que no tardará mucho en llegar.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x