Samsung copia los iconos de Apple en sus tiendas con todo descaro

Samsung podría tener razón (o no) en cuanto a todas las demandas judiciales interpuestas contra la compañía deCupertino acerca de patentes en disputa, pero en otros campos no tiene ningún inconveniente no en inspirarse, sino en copiar directamente la propiedad intelectual de Apple.

Curiosamente, en esta tienda-dentro-de-tienda de Samsung en Italia, los diseñadores gráficos que han preparado el stand no han tenido absolutamente ningún reparo en usar iconos que identifican productos de Apple como los iconos de la App Store y Safari.

Es hasta factible que la compañía encargada de la creación de los materiales promocionales haya sido la culpable de esta inclusión, pero ¿nadie en Samsung revisa este material? o lo peor … ¿no les importa?. Visto en CNET

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
12 years ago

Hombre, no entiendo muy bien la publicidad…. pero eso no es copiar con todo descaro…..

Es un grupo de iconos en los que está el icono de:

CNN
MacDonals
Facebook
Google
Etc, etc….

No sé cual será el objetivo, pero desde luego no es copiar…. es precisamente reproducir el icono de “xxx” El motivo lo desconozco.

Anónimo
12 years ago

El detalle no es que coloquen los iconos conocidos de otra compañías, sino que coloquen iconos exclusivos de Apple (como lo muestra la foto) tales como el AppStore y el ItunesStore. Eso si me parece una copia flagrante, y una nula capacidad creativa.

Anónimo
12 years ago

como senota el retraso que teneis… si solo ha sido una tienda, alomejor no es ni una samsung store” si hay” sino una tienda a lo corte inges que el decorador estaba un poco capullo y ha puesto esos iconos, pero vosotros enseguida a atacar a la yugular… acabareis odiand oa samsung sin pensar que gracias a ellos tenemos algunas cosas en nuestras casas, incluso medio iphone, la guerra que hay entre las 2 compañias es la mayor capullada del mundo, solo hace ver la chuleria y superioridad de la manzana que se creen los putos amos, cuando llegan años copiando y ” vendiendo nos lamoto” como sifuera una novedad cuando es mas viejo que la tos.

habla uno que es usuario desde los años 90 ojo.

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil