Logitech amplía su línea de accesorios para smartphones y tablets

Logitech ha presentado hoy dos nuevos accesorios que mejoran tu experiencia de entretenimiento en tablets o smartphones: el Logitech Wireless Headset y el Logitech Wireless Boombox. Estas últimas incorporaciones en la línea de accesorios centrados en tablets de Logitech permiten ampliar la experiencia de entretenimiento que deseas obtener de tu tablet en todas partes, tanto desde tu casa como usándola en cualquier sitio sobre la marcha.

Logitech Wireless Headset

El auricular inalámbrico Logitech para iPad, iPhone, iPod Touch y otros dispositivos Bluetooth te permite moverte libremente sin que te molesten los cables; así puedes sumergirte en tu música, vídeos, juegos y llamadas. Los conductores optimizados por láser del auricular te ofrecen un sonido estéreo y minimizan la distorsión. Y si eres más de FaceTime o de llamadas, te escucharán claramente gracias al micrófono que reduce el ruido de fondo.

Una batería recargable de seis horas (dependiendo de las condiciones y del uso) te permite escuchar y hablar más – tanto si estás en casa como si estás en movimiento.

Logitech Wireless Boombox

Utiliza tu Smartphone o tablet como un reproductor de pantalla táctil y el mando a distancia para transmitir inalámbricamente el audio en estéreo. Creado para iPad, iPhone y iPod Touch, el Logitech Wireless Boombox te permite colocar tus altavoces donde quieras – hasta a 10 metros de distancia de tu dispositivo, dependiendo del uso, la configuración y las condiciones ambientales -. Escucha hasta seis horas seguidas (dependiendo de las condiciones y uso) con la batería recargable. Además, ocho drivers customizados separan las frecuencias de sonido, con lo que escucharás las notas de forma clara y nítida, gracias a su amplio y rico rango de sonidos.

Precio y Disponibilidad

El Logitech Wireless Headset se espera que esté disponible en Europa a mediados de octubre, a un precio sugerido de venta de 59.99 euros. Por su parte, el Logitech Wireless Boombox se prevé que esté disponible en Europa a finales de septiembre, a un precio de venta recomendado de 149 euros.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x