
Esto es lo peor: rumores vagos que apuntan a cambios extraordinarios
Citando fuentes anónimas de la cadena de suministro de Apple, la web macotakara.jp, seguida tras Appleinsider aventuran a que Apple se encuentra en estos momentos embarcada en un proyecto que podría calificarse como colosal: el rediseño de todas sus líneas de ordenadores. Según el rumor, los nuevos diseños serían «absolutamente diferentes de los productos actuales» y que estarían disponibles «posiblemente a finales de este año«.
Para cumplir con este rumor Apple debería rediseñar toda su gama de productos, incluidos el Mac Mini, el iMac, el Mac Pro además de toda la gama de portátiles. Si bien es bastante factible que Apple de un giro en el diseño de los MacBook Pro en busca de aligerar peso eliminando todo aquello que no sea esencial como la unidad óptica, es posible que extienda esa filosofía de diseño y trabajo al resto de las gamas: el problema es que este año solo le queda actualizar el Mac Pro (que se espera para noviembre) y el resto de las gamas deberían actualizarse a lo largo del año que viene.
El supuesto rediseño de todas las gamas estaría motivado por un acercamiento entre la gama móvil y la gama de escritorio, acercamiento que ya está teniendo lugar el sistema operativo que portan ambas plataformas y que con toda seguridad irá convergiendo para convertirse en un solo a lo largo de los próximos años. Sin embargo el rediseño de las gamas si que supone (si es realmente cierto) es un misterio ya que la lógica habla de pantallas táctiles pero con Apple todo es posible, incluso que el vago rumor, no por ello menos interesante no sea mas que una maniobra desinformativa propia de los departamentos de márketing de Apple.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.