N. de P.: iBits, app con trucos para iPhone e iPod touch

iBits es la nueva aplicación de la editorial IDG Communications, elaborada por los miembros de las revistas Macworld España y iPhoneWorld, que te ofrece los mejores trucos para obtener el máximo provecho del iPhone y el iPod touch de Apple.

Los trucos para iPhone y iPod touch incluidos en la nueva aplicación de IDG Communications, iBits, han sido revisados y actualizados para sacar el máximo partido a los dispositivos iPhone e iPod touch.

IBits detalle

Reunidos en más de 20 categorías diferentes para su rápida ubicación, y apoyados con más de 20 vídeos, los textos correspondientes a los trucos para iPhone e iPod touch recogidos en iBits pueden ser enviados por correo electrónico a otras personas, añadidos como favoritos en la aplicación para un rápido acceso en cualquier momento y presentados, de forma automática, cada día a una hora elegida.

Algunas de las categorías contempladas en iBits para los consejos y trucos para iPhone e iPod touch que permiten exprimir todo el potencial de estos dispositivos son: Agenda, Apps, Audio, Batería, Calculadora, Calendario, Fotos, General, iBooks, iPod, iTunes, Mail, Mapas, Notas, Safari, Seguridad o Vídeo.

iBits de IDG Communications está disponible para su descarga desde la App Store de Apple, y tiene un precio de 0,79 EUR.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil