Las iGafas “de cerca”

La edad es lo que tiene. te haces viejo y tu cuerpo comienza a fallar, el algunas ocasiones tan sutilmente que no te das cuenta hasta que empiezas a percibir que las cosas no funcionan como antes.

Desde hace tiempo sufro en silencio el haberme hecho mayor y que en vez de unas solas gafas, necesito dos: de lejos y de cerca. Es la vida. Sin embargo, hay ocasiones que ni las mejores gafas de cerca pueden ayudarte cuando el texto, la información o los colores elegidos quedan simplemente fuera del alcance de tu alcance visual.

En esos momentos en que echas de menos una lupa, echa mano a tu bolsillo y abre la aplicación de cámara (funciona de forma similar en iOS o en Android) enfoca el texto que quieres leer (y que te resulta imposible) y aplícale un zoom. Vuelve a corregir el enfoque y podrás leer esa aviesa información escrita en helvética neue light de 6 puntos en color negro sobre azul reflex.

Y cuando no llevas las gafas de cerca encima, la solución es la misma: si no puedes leer algo y es importante, aprovecha tu smartphone. No es una solución muy elegante pero si tremendamente efectiva.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
12 years ago

Bicicleta XD

rafapadi
12 years ago

¿Has probado las lentes progresivas? Son muy buenas y permiten el enfoque de cerca y de lejos sin problemas. Deberías, ¡te serán muy útiles!

R.

12 years ago

No funcionan. las lentes progresivas no sirven para trabajar con un ordenador con pantallas grandes. Si además tienes una configuración de dos pantallas, al saltar la vista de una a otra hay una notable distorsión del campo de visión.

No fui capaz de aguantar mas de 3 minutos cpn ellas para evaluar que para trabajar delante de un ordenador a mi desde luego no me servían.

—————
http://www.faq-mac.com

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil