El juez rechaza inicialmente prohibir a Amazon usar el término App Store

Phyllis J HamiltonLa jueza que se encarga del caso Apple contra Amazon, ha denegado la petición de Apple de prohibir cautelarmente que Amazon.com Inc. utilice el término ‘App Store’, según el documento del juzgado.

Apple presentó una demanda por infringimiento de marca registrada diciendo que Amazon estaba utilizando impropiamente el término App Store que era propiedad de Apple para convocar a los desarrolladores de software de todo el país (Estados Unidos). La jueza del distrito Phyllis Hamilton no está de acuerdo en que el término sea puramente genérico, según el documento publicado ayer. Pero sin embargo, Apple no ha conseguido establecer “la probabilidad de confusión” con los servicios de Amazon como para conseguir que le prohiban a ésta utilizar el término.

Anteriormente, ese mismo día, el juez había fijado el juicio para Octubre de 2012.

En la primera audiencia de la Corte Federal de Oakland, la jueza del Distrito Phyllis Hamilton indicó que iba a volver estudiar la documentación aportada por las partes según una persona que estuvo presente en la audiencia.

Sin embargo, la misma jueza indicó a Apple que iba a tener un camino difícil para impedir a Amazon el uso del término para su tienda de aplicaciones. Apple no ha hecho comentarios acerca de este asunto y Amazon no ha respondido de momento a las solicitudes de información al respecto.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x