Los desarrolladores pueden descargar iTunes 10.5 beta, Apple TV 2 beta, Xcode 4.2 Preview y Lion Preview 4

Xcode developer preview 12Con la publicación de diversas piezas de software previo a su disponibilidad pública (iTunes 10.5, Apple TV 2 beta, Xcode 4.2 Preview y Lion Preview 4) para su comunidad de desarrolladores, Apple ha advertido a aquellos que las instales que su nuevo sofware iOS 5.0 una vez que se instala en un dispositivo ya no podrán volver a versiones anteriores.

“Los dispositivos actualizados a la beta de iOS 5 no podrán ser restaurados con versiones anteriores de iOS. Los dispositivos podrán actualizarse a las futuras versiones beta y al software final de iOS 5”.

Este aviso implica que los desarrolladores que deseen experimentar y probar sus aplicaciones usando iOS 5.0 en uno de los dispositivos iOS de Apple tendrán que estar seguros que van a dedicar ese dispositivo al desarrollo, porque puede ser inestable o entrar en conflicto con otros softwares o acciones.

El aviso a los desarrolladores estaba incluido en el lanzamiento del software previo a su lanzamiento público relacionado con iOS 5.0, como Xcode 4.2 Developer Preview (versión 4C104 para Snow Leopard y 4D5031b para Lion), iTunes 5.0 beta (para activar iOS 5.0 en dispositivos para desarrollo), Apple TV Software beta (para visionar el contenido de un iPad 2 en un Apple TV a través de AirPlay), y el propio iOS 5.0 (versión 9A5220p).

En resumen, que los desarrolladores instalan el software beta bajo su propia responsabilidad.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x