Dos desarrolladores de juegos austríacos se unen para crear el juego CoreBreach para Mac

Dos estudios que desarrollan juegos, radicados en Austria, CoreCode y nCreate, se han unido para desarrollar CoreBreach, un juego de carreras futurista para OS X que acaba de entrar en fase beta. El juego combina los juegos tradicionales de carreras con combates armados, y será compatible con volantes y mandos cuando se lance.

Corebreach poster

El juego va más allá de los típicos retos de carreras, con seis diferentes armas para luchar contra los otros corredores y también tiene un “modo carrera” con objetivos, una historia y contenidos desbloqueables como bonus. Los jugadores podrán mejorar los vehículos y las armas con el dinero que ganen en las carreras y competir por internet por el mejor tiempo. También tendrá pantalla dividida para multijugador y un modo de cronómetro para carreras infinitas, junto con circuitos creados por el usuario.

Corebreach shapeimage 1

Corebreach requerirá Mac OS X 10.6.6 o posteriores, así como Intel HD Graphics 3000 o superiores, o una tarjeta independiente como la NVidia GeForce 7600 o superior, o la ATI Radeon HD 2400 o superior. Los jugadores que deseen participar en las pruebas de la fase beta pueden inscribirse en la web del juego.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x