Dos estudios que desarrollan juegos, radicados en Austria, CoreCode y nCreate, se han unido para desarrollar CoreBreach, un juego de carreras futurista para OS X que acaba de entrar en fase beta. El juego combina los juegos tradicionales de carreras con combates armados, y será compatible con volantes y mandos cuando se lance.
El juego va más allá de los típicos retos de carreras, con seis diferentes armas para luchar contra los otros corredores y también tiene un «modo carrera» con objetivos, una historia y contenidos desbloqueables como bonus. Los jugadores podrán mejorar los vehículos y las armas con el dinero que ganen en las carreras y competir por internet por el mejor tiempo. También tendrá pantalla dividida para multijugador y un modo de cronómetro para carreras infinitas, junto con circuitos creados por el usuario.
Corebreach requerirá Mac OS X 10.6.6 o posteriores, así como Intel HD Graphics 3000 o superiores, o una tarjeta independiente como la NVidia GeForce 7600 o superior, o la ATI Radeon HD 2400 o superior. Los jugadores que deseen participar en las pruebas de la fase beta pueden inscribirse en la web del juego.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.