Falsos correos del Apple Store que llevan a una falsa web de Apple

Se han comenzado a recibir correos de una falsa Apple Store (en la imagen el recibido por Alf) que, si bien sus cabeceras hacen poco esfuerzo por ocultar la ilegitimidad que esconden, utilizan ofertas de las suites Adobe CS para que hagas clic. La "novedad" es que el clic te redirige a una falsa...

Falsos correos apple storeSe han comenzado a recibir correos de una falsa Apple Store (en la imagen el recibido por Alf) que, si bien sus cabeceras hacen poco esfuerzo por ocultar la ilegitimidad que esconden, utilizan ofertas de las suites Adobe CS para que hagas clic. La «novedad» es que el clic te redirige a una falsa web de Apple, muy evidente para los usuarios habituales de la Apple Store por internet, pero, tal vez, capaz de engañar -con la falsa promoción de las Creative Suites de Adobe, a almas cándidas y con poca capacidad de atención. (imágenes en el interior)

Este es el falso correo completo:

Falso correo apple Adobe CS oferta
Click para ampliar

Y esta es la imagen de la falsa web de Apple

Apple pagina web falsa
Click para ampliar

Por supuesto, si picas, están dispuestos a sacarte toda la información de tarjetas de crédito, que es el objetivo principal de todo el engaño. Ni Apple, ni Adobe, hacen ese tipo de ofertas masivas. Desconfía si te llega un correo con muchos precios de oferta. Y asegúrate de que proviene de quien dice que lo manda, leyendo las cabeceras del correo.

Y como regla de oro: Si tiene faltas de ortografía, es que te quieren engañar.

Apple pagina web falsa facturacion

In this article

Join the Conversation