ClipMorpher: domestica tus portapapeles de texto

ClipMorpher es una herramienta sencilla que automatiza varias tareas en el portapapeles. Lo primero que hace (y para lo que es muy útil) es retirar los estilo del texto copiado al portapapeles dejándolo en formato plano para su posterior pegado. También permite convertir automáticamente el texto en mayúsculas o minúsculas, retirar los retornos de carro o eliminar los dobles espacios.

ClipMorpher-0.8.0-Screenshot.jpg

ClipMorpher vive en la barra de menús del Finder y actúa en segundo plano: una vez activado la aplicación se hace cargo de los atajos de teclado para copiar y pegar y el texto copiado se transforma en segundo plano.

La aplicación cuenta además con posibilidad de personalizar las acciones en segundo plano usando expresiones regulares y guarda un histórico de los últimos portapapeles de texto utilizado. Extremadamente útil para limpiar texto, preparar informes y para el trabajo con textos en general cuando vienen de difernetes fuentes, esta herramienta es gratuita, requiere Mac OS X 10.6 Snow Leopard o superior y puede descargarse desde la web de su desarrollador.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x