Apple llega a un acuerdo con los chinos heridos en el altercado de su tienda de Beijing

Ipad2 beijing violence 1Ayer contábamos que el lanzamiento del iPad 2 en China se había visto ensombrecido por un incidente en la cola de la tienda de Beijing, que había dejado al menos cuatro heridos y la puerta de cristal de la tienda rota. Finalmente, la relación más objetiva de los hechos acaecidos se encuentra en el periódico People’s Daily, el periódico oficial del Comité Central del Partido Comunista Chino:

“Según los informes, el incidente se inició cuando un trabajador extranjero se enfrentó a Ding Wencheng por supuestamente saltarse la cola. Esto llevó a un altercado en el que Ding fue lanzado contra la esquina de una pared, causándole heridas en su cara y muñeca.

” ‘Él (el miembro del personal de Apple) estaba diciendo algo, pero no entiendo inglés y no le hice caso”,’ Ding contó al Mirror Evening News, explicando que había estado junto a su mujer en la cola para comprar el iPad 2. ‘Me cogió del cuello y me lanzó.’

“Los testigos afirman que diversos miembros de la multitud comenzaron a discutir con el extranjero, y durante dicha discusión Wang Ming, así como la madre y tia de Ding, todos sufrieron ligeras heridas. La puerta de cristal fue destruida cuando los compradores avanzaron para impedir que los guardias de seguridad cerraran la tienda.

“Un blogger llamado “lti818″ en Sina dijo que Ding y Wang pertenecían a un grupo de revendedores a los que se había negado el acceso a la tienda. Sin embargo, ambos lo negaron.” (texto original)

Apple y los heridos implicados han llegado a un acuerdo, según un oficial de seguridad público que no quiso profundizar en la naturaleza del acuerdo.

Nadie mencionó barras de acero o metálicas que algunos aseguraron que el miembro de seguridad de Apple blandía en el momento de la agresión.

Fortune

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x