Apple ha presentado una demanda contra Samsung acusando a la compañía coreana de copiar el aspecto y manejo de sus dispositivos táctiles para su marca de productos Galaxy, tanto teléfonos como tablets.
La demanda, acusa a la compañía surcoreana de copiar los productos de móviles de Apple con el Galaxy S, Nexus S y el Epic 4G además de con su tablet Galaxy Tab. La compañía de Cupertino ha acusado de violar una serie de patentes de Apple al respecto del diseño y creación del iPhone y el iPad. El paso septiembre APC denotó que los accesorios del Galaxy Tab eran tan parecidos a los de Apple que se llego a decir que «se esperaba una demanda de Apple pronto«.
La creciente rivalidad entre ambas compañías es preocupante ya que Samsung es uno de los principales proveedores de hardware para el iPhone, iPod Touch e iPad de Apple, con unas compras estimadas por parte de Cupertino de 7.800 millones de dólares solo durante 2011. Samsung construye los procesadores de Apple tras sus dispositivos móviles además de suministrar memoria flash y pantallas de cristal líquido.
La demanda legal de Apple es parecida a la que ya presentó en su momento frente a HTC.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.