Apple ha hecho pública la fecha de la próxima reunión del Consejo de Dirección de la compañía con los accionistas, que tendrá lugar el próximo 23 de febrero y que dará comienzo a las 10 de la mañana (hora del Pacífico) en el edificio número 4 en el Campus de Cupertino, en California. Varios ejecutivos de Apple estarán presentes en la reunión aunque se desconoce (y es muy poco probable) si el CEO de la empresa Steve Jobs estará presente.
La salud de Steve Jobs va a ser uno de los temas mas discutidos en esta reunión. Aunque el ejecutivo sigue trabajando para Apple a pesar de estar de baja por un problema médico, solo está al tanto y toma decisiones sobre las grandes decisiones estratégicas de la compañía, dejando el trabajo del día a día a Tim Cook, que ejerce actualmente el cargo de CEO de Apple.
Una de las proposiciones hechas por los accionistas ha sido el establecimiento de un plan de sucesión para Steve Jobs, propuesta que el ejecutivo de Apple ha solicitado que se vote negativamente, puesto que para la empresa supondría no solo desvelar los futuros planes de Apple, sino también permitir que otras empresas se acercaran a los ejecutivos designados para tentarles con ofertas de trabajo de superior cuantía económica y responsabilidades mas atrayentes.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.