La serpiente que vive en todos los vídeos de YouTube

Resulta que los buenos chicos de Google (o de YouTube) han embebido un juego en todos los vídeos que se publican en su web. Esto es lo que hay que hacer: Haz clic en cualquier vídeo. Una vez empiece a reproducir, haz clic sobre el botón de Pausa para detener el vídeo. Vuelve a ponerlo al principio (en el segundo 0:00, cuando está negro). Haz clic simultáneamente con la flecha izquierda y superior.

Aparecerá una serie de bolitas desplazándose (bastante rápido), que puedes controlar con las flechas del teclado. El objetivo es pasar por encima del punto parpadeante que haya en la pantalla. O sea, el juego “Snake” de toda la vida.

Snake-youtube.JPG

Hemos comprobado que también funciona en ciertas posiciones temporales del vídeo, así que si lo deseas, puedes jugar con un fondo de pantalla diferente del negro inicial.

También puedes jugarlo a pantalla completa, lo cual facilita de alguna manera las maniobras.

Gracias a Adrián por el truco

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
13 years ago

“Haz clic simultáneamente con la flecha izquierda y superior.”

No entiendo…. he probado con las flechas del numpad pero no va…

Anónimo
13 years ago

ya descubri lo que pasa es q si dejas presionadas las teclas no funciona, solo tienes que pulsarlas rapido y simultaneamente, claro despues q lo pongas en pausa y lo devuelvas como dice arriba.

Anónimo
13 years ago

Lo unico que se tiene que hacer es pulsar sobre la rueda de bolitas (cuando se esta cargando), y luego flecha arriva, y ya funciona.
Se puede hacer en cualquier momento y cualquier parte del video 😉

Anónimo
13 years ago

Acojonante! a ver cuando lo meten en la PS3, esto si que es un juegazo y no la mierda de los que salen ahora, encima gratix!!!!!!!!!!!!!!!!

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil