Apple contrademanda a S3

Apple ha respondido a la demanda de S3 contra la compañía en la que intenta que la ITC prohiba la comercialización de productos de Apple en Estados Unidos con una extensa contrademanda presentada en el juzgado del Distrito Norte de California. Los detalles de esta acción judicial de Apple no han trascendido, así que se desconocen los motivos específicos de la misma.

La respuesta de Apple intenta, posiblemente, invalidar las patentes por las S3 demandó previamente a Apple e invalidar la prohibición de la comercialización de los productos de Apple por el ITC (International Trade Commision).

S3 fue una empresa ampliamente reconocida en la creación y distribución de hardware de gráficos durante muchos años, pero en las dos últimas décadas su negocio ha ido declinando desplazada por otras empresas como Nvidia y AMD. Actualmente la empresa ha puesto todos sus esfuerzos en los chipsets gráficos de bajo consumo incluidos en las placas base o como hardware independiente, con relativo poco éxito. la demanda a Apple es un intento de la compañía de compensar su bajo rendimiento empresarial de los últimos años.

Ni S3 ni Apple han querido hacer comentarios sobre los detalles acerca de la batalla legal que enfrenta a ambas empresas.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x