Schermo, nueva funda multi posición para iPad

TUCANO, fabricante italiano de maletines, accesorios y periféricos para portátiles, acabada de anunciar la presentación de una nueva funda para iPad que destaca por su versatilidad de su uso, con un diseño muy cuidado y unos materiales de alta resistencia.

Se trata de Schermo, una funda para el nuevo dispositivo de Apple que permite utilizarlo en todo momento sin sacarlo del folder. Su diseño hace que se pueda usar en varias posiciones, bien como un libro o como si fuera un atril, lo que hace sumamente práctico y cómodo su uso.

Los materiales con los que ha sido fabricada esta funda son sumamente resistentes, ya que su interior está hecho de silicona, y externamente presenta un revestimiento de una microfibra especial anti arañazos.

Tucano-Schermo_family_peq.jpg

Disponible en cuatro colores –morado, plata, negro y rojo- Schermo es la última apuesta del fabricante para iPad, un producto por el que TUCANO viene apostando desde el principio, ofreciendo soluciones diferenciadoras en cuanto a diseño y prestaciones.

Con unas medidas de 24,3x19x1,34 cm., y un precio de 33 € + IVA, esta nueva funda se perfila como una alternativa original para regalar estas Navidades a los usuarios de iPad, que están creciendo en número en los últimos meses.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x