Apple ofrecerá los datos fiscales del primer trimestre de 2011 el 18 de enero

Apple ha hecho público la fecha en la que hará públicos los resultados económicos del primer trimestre del año 2011, que incluye toda la época de ventas navideñas. la fecha de la Conferencia será el 18 de enero.

Apple ha hecho pública esta fecha a través de la página web para inversores junto con la indicación de que el enlace al habitual audiocast de los resultados económicos estará disponible mas adelante.

Se espera que los resultados de Apple durante este primer trimestre, que incluye las ventas navideñas, sea de absoluto récord. Los datos del anterior trimestre superaron incluso las previsiones de los analistas de Wall Street. la falta de iPads disponibles empañaron las cifras de este dispositivo.

En el último trimestre, los beneficios frente a las cifras del año anterior llegaron a un 70% hasta los 4.310.000 millones de dólares gracias a las divisiones del iPhone, Macs y el iPad. El analista Shaw Wu de Kaufman Bros. ha predicho que Apple venderá durante este trimestre 4,2 millones de Macs, 6,1 millones de iPads, 10 millones de iPhones y 17 millones de iPods. Más información en Appleinsider

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x