Apple anuncia que iAd se estrenará en Europa en Diciembre

iad-nombre.jpgContrariamente a la información que publicó AppleInsider hace algunos días y que reseñamos aquí, Apple ha comunicado ya oficialmente el lanzamiento en Europa de las campañas a través de su plataforma de publicidad para dispositivos iOS, iAd. Sin embargo, los desarrolladores españoles tendrán que seguir esperando, ya que en los planes anunciados sólo aparecen tres países: Reino Unido y Francia en Diciembre y Alemania en Enero de 2011.

iAd se estrenará en Europa con iAds de L’Oréal, Renault, Louis Vuitton, Nespresso, Perrier, Unilever, Citi, Evian, LG Display, AB InBev, Turkish Airlines y Absolute Radio. Desde su lanzamiento en los Estados Unidos el pasado Julio, iAd ha emergido como una potente nueva forma para que los anunciantes lleguen a los millones de usuarios de iPhone e iPod touch a través de sus aplicaciones favoritas, al tiempo que ofrece unos ingresos significativos a los desarrolladores. iAd ha firmado con más de la mitad de los principales 25* anunciantes nacionales de EE.UU. en sólo cuatro meses, con una cuota de mercado prevista del 21 por ciento en 2010, según la firma de investigación IDC.**

Los anunciantes pueden saber más visitando la dirección advertising.apple.com. Los desarrolladores que se unan a iAd Network pueden incorporar de una forma sencilla diversos formatos de anuncios en sus aplicaciones. Los desarrolladores recibirán un 60 por ciento de los ingresos obtenidos a través de iAd Network, que se pagan a través de iTunes Connect. Los desarrolladores deben visitar developer.apple.com/iad para unirse a iAd Network o para saber más sobre la plataforma iAd.

* Advertising Age “100 Leading National Advertisers” rankings para 2009 por gasto, 20 de Junio de 2010.

** Previsión de la publicidad en móviles en EE.UU. para 2010 publicada por BusinessWeek.com, el 26 de Septiembre de 2010.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x