Goeppingen, Alemania, a 15 de septiembre de 2010 – Tras los exitosos lanzamientos de TeamViewer de este año como las aplicaciones para el iPhone y el iPad o la nueva versión para Linux, TeamViewer presenta las nuevas funciones de soporte en línea para ordenadores Windows. Algunas de las novedades de esta nueva versión son el soporte mejorado para servidores de terminales, la opción de transferencia de archivos mediante “arrastrar y soltar” o la búsqueda avanzada en las listas de socios, son algunas de las novedades que ya están disponibles.
Los servidores de terminales son una herramienta de trabajo ampliamente utilizada por grandes y medianas empresas. Gracias al mejorado software de TeamViewer, cada uno de los usuarios de un servidor de terminal ahora recibirá una identificación para que TeamViewer le permita conectarse con los demás usuarios del servidor y acceder a sus cuentas de forma remota. Con TeamViewer 5.1, las conexiones simultáneas de varios usuarios al servidor de terminales también son posibles. Adicionalmente puede ofrecerse soporte desde el servidor de terminales a cualquier ordenador externo.
La nueva versión de TeamViewer ofrece también una innovadora función de transferencia de archivos con sólo “arrastrar y soltar”. Durante una sesión de soporte remoto, los archivos se pueden arrastrar de una pantalla a otra para una transferencia rápida y sencilla, mejorando la accesibilidad a los archivos en el escritorio del sistema asociado.
TeamViewer 5.1 permite un mejor manejo de múltiples monitores, ya que el software detecta automáticamente las pantallas adicionales. De esta manera, la información se muestra con un sólo botón que facilita la navegación entre un monitor y otro. La optimización de la barra de herramientas con el botón Ctrl+Alt+Suprimir facilita dicha operación. Por otro lado, el acceso a las listas de los socios y la creación de grupos de contactos permiten un entorno de trabajo colaborativo más eficiente.
“Los colaboradores en línea representan uno de los más importantes grupos de usuarios de TeamViewer”, señala Holger Felgner, Product Manager de TeamViewer GmbH. “Seguimos dando prioridad a las funciones de colaboración en línea ofreciendo nuevas e innovadoras opciones; desde el soporte al servidor de terminales, hasta el “arrastrar y soltar” archivos o la manipulación de múltiples pantallas. Todas las funciones nuevas han sido diseñadas pensando en estos usuarios”.
Las sesiones de TeamViewer, pensadas para una conexión rápida y segura, cumplen con los más altos estándares de seguridad, como la encriptación AES-256. Además TeamViewer trabaja por detrás de los cortafuegos, evitando las configuraciones de los usuarios.
Para obtener más información, visite: www.teamviewer.com
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.